Preguntas frecuentes

¿Qué mantenimiento debe tener el césped artificial?

El mantenimiento que requiere nuestro de césped artificial es prácticamente nulo. Ayudándonos de un cepillo de celdas largas
deberemos de cepillar el césped en función al uso que hagamos de este, levantar las fibras ayudará a mantenerlo siempre erguido. Si por ejemplo es más pisado se debe de peinar más. En caso de tener arboleda y se caigan hojas sobre nuestro césped es muy fácil retirar sobre

¿Césped natural o Césped artificial?

Para nosotros, el césped artificial es el claro ganador contra el césped natural, teniendo las mismas prestaciones incluso siendo aún mejor. Ya que nuestro césped ayuda a la no proliferación de plagas de insectos. No crea barro, estando siempre en perfecto estado para usarlo sin tener mantenimiento alguno. El ahorro del agua es otro de los puntos importantes, incluso zonas donde los propietarios no disponen de ella.

¿Drena nuestro césped?

Todos nuestros modelos tienen incorporado su sistema de drenaje que filtra el agua 60 litros por metro cuadrado a la hora. Por lo que si tu zona sin estar el césped no se crean charcos, después de instalarlo no se van a crear ninguno.

¿Afecta el cloro de las piscinas a nuestro césped?

No, todos nuestros modelos están diseñados para resistir contra el cloro y cualquier químico que no sea abrasivo.

¿Es lo mismo césped deportivo o para jardín/decorativo?

No, ya que nuestro césped está diseñado para ser suave al tacto mientras que el deportivo es mucho más áspero.

¿Es el césped artificial resistente?

Nuestro césped artificial ha sido probado en laboratorio tanto para comprobar y garantizar la durabilidad como la resistencia al desgaste para así garantizar su durabilidad en el tiempo sin perder las propiedades que lo caracterizan.